• Casa Muria
Habitaciones

En este apartado, queremos daros la bienvenida a una parte muy personal de Casa Muria: nuestra Colección de Motos Ducati.

Todo empezó hace muchos años…..cuando era un adolescente y soñaba con motocicletas de culto: Ducati Vento, Darmah,  Pantah…… Ya entonces soñaba con recorrer el mundo, con descubrir lugares nuevos, conocer gente diferente y vivir mi vida y sus experiencias a lomos de una motocicleta.En definitiva, cuando entendí que mi vida estaría inspirada  en mis sueños....

Han pasado ya 35 años y todavía, me sigo emocionando cuando entro en el garaje, miro la colección por la que tanto he luchado y decido con cual de las siete Ducati surcaré  el Eje Pirenáico al atardecer....

Aquellos nombres míticos han sido sustituidos por otros....Ducati Pyrene, Phantastica, Endurance,  SPORT 1000, Piccola,MH900E y  Sportiva, son el pequeño-gran tesoro que refleja cada momento importante de mi vida y  cada ilusión conseguida.

Fue mi sueño y hoy es una realidad: reunirlas todas en un espacio maravilloso que hemos creado para ellas.Nuestro particular Museo Ducati. En pleno Pirineo ,al lado de una de las carreteras más emblemáticas para los que disfrutan cada curva, los que admiran el entorno maravilloso de la N-260 , la carretera que cruza los Pirineos de Este a Oeste, y que esconde  algunos de los mejores rincones que disfrutar sobre dos ruedas.

Pero todo pierde su importancia si se encierra solo en uno mismo. Por eso en Casa Muria comparto mi sueño con vosotros, nuestros huéspedes...Contigo.

 Entre Casa Muria y el Museo Ducati, no te dejará indiferente. Son nuestras pasiones y confiamos en que si nos visitas, también sean las tuyas...

Para que puedas disfrutar de un anticipo cargado de emociones, acompáñame en el recorrido de estas imágenes. Prepárate ya para recorrer un camino inolvidable. Te convencerás de que merecerá la pena vivir su esencia, en primera persona.

¡Te esperamos!