• Casa Muria - TRILOGÍA PIRENAICA
Habitaciones

TRILOGÍA PIRENAICA



La fórmula más atractiva de disfrutar de tres de los mejores hoteles del PIRINEO ARAGONÉS.


Conozca estas tres emblemáticas Comarcas Pirenáicas, tomando como base nuestros establecimientos ubicados en:

La Ribagorza ( El Acebo de Casa Muria ) , El Sobrarbe ( Casa de San Martín), y La Jacetania ( Barosse).,

Establecimientos avalados por el sello de calidad de RUSTICAE, que se caracteriza ante todo por una atención al huésped única y personalizada, cada uno de ellos con sus peculiaridades y fortalezas.

Adquiera el bono de LA TRILOGÍA PIRENAICA en cualquiera de nuestros establecimientos y recorra el fantástico Pirineo Aragonés a través del Eje Pirenaico, siguiendo la mítica carretera Nacional 260.

Disfrute de su estancia cuando usted elija. Tendrá todo un año para elegir cuándo y dónde alojarse y disfrutar de las maravillosas rutas, paisajes y actividades al aire libre que tenemos organizadas para usted.

Para mas Informacion







Condiciones de venta:
  1. - Para adquirir el Bono de la Trilogía Pirenaica, deberá contactar directamente con cualquiera de los tres establecimientos, donde le indicarán como activar su bono.
  2. - El Bono tiene un precio de 750€ (IVA incluido)
  3. - Incluye:
    • * Dos noches en cada establecimiento, en régimen de alojamiento y desayuno, ocupando habitación doble estandar.
    • Las dos noches a disfrutar en cada hotel, deberan ser consecutivas. El ciente puede reservar cada hotel en fechas diferentes a lo largo del plazo de validez del bono -uno año desde la fecha de compra-
    • * Detalle por parte de cada hotel de una botella de Enate "Crianza 2009" -edición exclusiva para la experiencia de la Trilogía Pirenaíca-
  4. - No se admite cancelación del bono. Las fechas se gestionarán directamente con cada hotel, y se acogerán a la política de cambios o cancelación de cada uno de los establecimientos.